martes, 16 de noviembre de 2010

Pinturas de Damas ♥ parte 1


Madame de Pompadour












Antes que nada una disculpa por no haber escrito en este blog durante miles de años, so sorry. pero bueno me llegó la inspiración y aquí les tengo un nuevo post dedicado a los hermosos retratos de las damas de tiempos pasados. He dedicado mis ratos de ocio a buscar y buscar imágenes de pinturas aristocráticas de diferentes siglos aproximadamente desde finales del XVII, todo el siglo XVIII y por supuesto el XIX y principios del XX.
Les debo los nombres de las imágenes pero comprendan que al ser demasiadas damas, los nombres de tantas marquesas,duquesas,condesas,reinas y damas de la alta burguesía se revuelven en mi mente.
Espero les agraden y dejen sus comments :)
BISOU !!!

nota: en mis siguientes posts explicare sobre algunas costumbres de las damas aristócratas y la moda a traves de los tiempos, obvio anexare retratos.

1 comentario:

  1. Fascinantes retratos de damas, Exal.

    Y no me extraña que sus nombres se revuelvan en tu mente, a mí me pasa igual!

    me alegra que vuelvas a publicar posts y espero que lo sigas haciendo. Es un placer visitar tu blog.

    Y ha sido una sorpresa tu visita al mío.

    Gracias.

    ResponderEliminar